lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El técnico del 2021: La Calera oficializó a Luca Marcogiuseppe

El trasandino de 40 años fue colaborador de Marcelo Bielsa en Athletic Club durante el 2012. Además, es primera vez que se hará cargo de un equipo de Primera División, ya que antes había estado como DT interino y como segundo entrenador en algunos clubes de Argentina.

Unión La Calera ya tiene reemplazante para Juan Pablo Vojvoda. El cuadro cementero oficializó a Luca Marcogiuseppe como nuevo entrenador y se hará cargo del primer equipo durante la temporada 2021.

Es la primera experiencia de nivel que tiene como director técnico el argentino de 40 años. Si bien antes había sido colaborador de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao durante el 2012, es primera vez que se hace cargo de un club de Primera División.

Había sido director técnico interino de Gimnasia de La Plata (2015) y de Racing (2017). También fue segundo entrenador de Unión (2021) y su última experiencia la tuvo como estratega principal de Real pilar, club de la Primera C de Argentina.

Marcogiuseppe tiene la misión de hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2021 y de mantener el nivel que tuvo La Calera en el Campeonato Nacional, competición donde pelearon el título con Universidad Católica hasta las últimas jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES