lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers sumó su primer refuerzo de cara a la temporada 2021

El equipo de Valparaíso oficializó la llegada de Diego Vallejos, proveniente de Coquimbo Unido. Es el primer jugador que llega a los 'caturros' en este periodo de fichajes, que se suma a la llegada de Ronald Fuentes como técnico tras la salida de Miguel Ramírez.

Santiago Wanderers ha dado pocas noticias en este mercado de transferencias, pero ya sumó a su primera incorporación. Se trata del delantero Diego Vallejos, quien defendió la camiseta de Coquimbo Unido en la última temporada. Así, el ex Universidad Católica y Audax Italiano, entre otros clubes, seguirá su carrera en la Primera División.

«El delantero de 30 años y 1.73 mts fue solicitado por el Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico, para formar parte de los desafíos deportivos de este año, poniéndose a disposición a partir de hoy, para el regreso a los entrenamientos en el Complejo Deportivo del club», comunicó el club mediante sus redes sociales.

El ex ‘pirata’ ya pasó el reconocimiento médico de rutina y está listo para integrarse a los trabajos de la escuadra que dirige Ronal Fuentes. Los ‘caturros’ estuvieron a punto de entrar a la Copa Sudamericana para esta temporada, y quedaron fuera solo por 2 puntos. De cara a este año, el objetivo principal para el equipo de Valparaíso será entrar a una competencia internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Vallejos » JUGADORES