lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: «Alexis pone mucho deseo, determinación y ambición»

El técnico italiano del Inter se mostró satisfecho tras la actuación de Alexis Sánchez en los 20 minutos que jugó en la victoria frente al Genoa. El tocopillano anotó tras solo llevar 1 minuto en cancha, situación que tiene contento al estratega del equipo lombardo. 

Alexis Sánchez no es titular indiscutido en el Inter de Milan, la gran temporada que están realizando Lautaro Martínez y Romelu Lukaku tiene al chileno relegado, aunque igual sigue sumando minutos y buenas presentaciones. Antonio Conte felicitó a ‘Maravilla’ y dejó palabras claves respecto a su visión sobre la situación del goleador histórico de la selección chilena.

Los primeros meses de Alexis en el Inter no fueron buenos, y justo cuando estaba repuntando su nivel vinieron las lesiones, que lo dejaron fuera por harto tiempo lo que significó que perdiera terreno en la competencia por la titularidad. Pero esa situación ha cambiado, y el técnico italiano considera que el tocopillano está en su mejor momento.

«Creo que Alexis está ahora mismo en su mejor condición física desde que llegó al club. Está poniendo mucho deseo, determinación y ambición», declaró Antonio Conte tras el partido que Inter ganó por 3-0 ante Genoa.

«Hoy tenemos un Sánchez ciertamente diferente al pasado, hoy es un valor añadido definido. Es un jugador en el que puedes confiar y para ello tienes que felicitarlo», cerró el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias