lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

En Brasil aseguran que Carlos Palacios tiene acuerdo con Inter

La legión chilena está a punto de seguir creciendo en Brasil. Carlos Palacios está a un paso de sumarse a Ángelo Araos (Corinthians), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro), Benjamín Kuscevic (Palmeiras) y César Pinares (Gremio), para caer al competitivo fútbol garoto.

El jugador revelación del fútbol chileno, Carlos Palacios, está ad portas de dar el salto a un grande de América. Desde Brasil aseguran que el jugador de la Unión Española ya tiene todo acordado para jugar por el vicecampeón del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre y afrontar los campeonatos locales y la Copa Libertadores con el ‘Colorado’.

«Inter está muy cerca de un acuerdo con Unión Española por Carlos Palacios. El jugador es visto como una pieza que el club no tiene en Beira-Rio. Además de que podría generar ganancias en el futuro», comentó en su cuenta de Twitter el periodista Lucas Collar, quien cubre al equipo de Porto Alegre.

El joven futbolista fue el jugador más desequilibrante de su escuadra, donde logró clasificar a la Copa Libertadores del 2021, aportando ocho goles y siete asistencias. Con apenas 20 años, el polifuncional jugador ofensivo portó la jineta de capitán en más de una ocasión defendiendo a la Unión Española.

Un chileno que dejó grato recuerdo en el Internacional es Elías Figueroa. El defensor nacional es ídolo en Brasil, siendo el mejor jugador del torneo en los dos primeros Brasileiraos (1975 y 1976) del equipo ‘Colorado’ en su historia, imponiéndose a jugadores como Zico y Pelé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios