lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid consiguió agónico empate ante Real Sociedad

Sonríe el Atlético Madrid previo al encuentro ante su clásico rival, el Real Madrid. El equipo ‘Merengue’ igualó a un tanto con la Real Sociedad y le regaló dos puntos importantes en la lucha por el título a los ‘Colchoneros’, que tendrán que recuperar en la siguiente jornada.

Cuando todo parecía que la Real Sociedad le robaba una espectacular victoria en el Alfredo Di Stefano, igualó el Real Madrid sobre la hora y todo terminó en empate a un tanto. De igual forma, el equipo de Zinedine Zidane le cedió el subliderato de La Liga al Barcelona.

Durante la primera mitad el balón estuvo en zona defensiva de la Real Sociedad, pero el Real Madrid estuvo lejos de ser preciso en la definición. Courtois sólo intervino en una oportunidad y fue mero espectador. 

Eso lo pagó caro el Real Madrid, ya que Portu aprovechó un espectacular centro de Nacho Monreal y puso el 1-0 con un soberbio cabezazo a los 55’. Tras eso, Zidane movió el tablero y encontró la solución desde el banco. A los 89’, Lucas Vásquez llegó hasta línea de fondo, centró atrás para que Vinicius Junior definiera para decretar el empate definitivo.

Con esta igualdad, Real Madrid sumó 53 puntos, los mismo que el Barcelona, pero el equipo ‘Merengue’ tiene peor diferencia de goles, por lo que se quedó con el tercer lugar de La Liga, a cinco del líder Atlético Madrid. Su próximo encuentro será el 7 de marzo ante el mismo equipo ‘Colchonero’.

Por su parte, Real Sociedad se mantiene en el quinto lugar con 42 unidades. En la siguiente jornada enfrentará al Levante el 7 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias