lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lesión de Arias no es compleja y estará disponible para Lasarte

El arquero chileno sufrió una fisura en una de sus costillas y generó las alarmas en su equipo, Racing y en la selección chilena. Finalmente se desentraño la lesión del jugador que sigue en duda para la final de la Supercopa Argentina 2019 ante River Plate este jueves 4/3.

Un duro golpe recibió el meta chileno, Gabriel Arias, en el empate de su escuadra, Racing, ante Estudiantes por la Copa Diego Maradona. La jugada provocó la sustitución del arquero que portó la jineta de capitán y abandonó la cancha en el minuto 79. Con el paso de las horas se confirmó que sufrió una fisura en una de sus costillas.

Esto generó preocupación en el cuerpo técnico de la selección chilena de cara a la doble fecha Clasificatoria que se disputará ante Paraguay y Ecuador el 25 y 30 de marzo respectivamente. Si bien aún no se sabe si Martín Lasarte querrá contar con el arquero de Racing, su sobresaliente rendimiento hace que las probabilidades de una citación del meta sean altas.

El día jueves, la ‘Academia’ disputará la definición de la Supercopa Argentina versión 2019 ante el siempre complicado River Plate y la participación del chileno no está descartada. Según información de Olé de Argentina, el estado de salud del arquero se está evaluando día a día y su presencia en la final es una opción real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Martín Lasarte