martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas para ‘Carepato’: Díaz dio positivo al COVID-19

Racing de Avellanada no la pasa bien en el comienzo de la Primera División de Argentina y a ello suma problemas fuera de la cancha. Marcelo Díaz y Lucas Orbán dieron positivo al coronavirus y están descartados para la final de la Supercopa de este jueves ante River Plate.

Malas noticias para Racing. Si el comienzo en el torneo trasandino ha sido irregular, con dos empates y una derrota, de la mano de Juan Antonio Pizzi, ahora se suman problemas fuera del terreno de juego. Marcelo Díaz y Lucas Orbán dieron positivo de COVID-19 y se encuentran descartados para la final de la Supercopa del jueves vs. River Plate.

La información la dio a conocer el periodista Gonzalo Cardozo, de ESPN. La situación del chileno se produce en medio de su recuperación a la operación de meniscos a la que fue sometido en noviembre de 2020 y cuando había vuelto a entrenar hace unos días.

Pizzi había declarado a finales de febrero que «chelo ya está trabajando en campo y de a poco lo va normalizando. Si bien no sé fechas, quizás en tres o cuatro semanas más estará en condiciones de volver a trabajar con el plantel», lo que había generado expectación con su retorno, aunque de todas maneras era poco probable que viera acción el jueves, por su falta de fútbol.

Mientras que lo de Orbán golpea más fuerte, ya que estaba previsto que fuera titular. Su lugar sería ocupado, en la previa, por Joaquín Novillo, quien se perfila para ser titular en la zaga de la ‘Academia’, como segundo central. El portero Gabriel Arias, que salió lesionado en el 0-0 del último domingo ante Estudiantes, no tendría problemas para estar; mientras que Eugenio Mena también es baja, dado que dio positivo al virus hace solo seis días.

La final de la Supercopa Argentina se disputa este jueves 4/3 a las 22:10 horas, en el Estadio Único de Santiago del Estero. En él se verán las caras Racing Club de Avellaneda y River Plate, de Paulo Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias