martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Toselli: “Palestino es un club que ha estado haciendo las cosas bien”

El portero, quien llegó como uno de los flamantes refuerzos del cuadro ‘árabe’, analizó su presente y confirmó que está feliz con su arribo al cuadro dirigido por José Luis Sierra, donde, según dijo, quiere reencontrarse con el fútbol todos los fines de semana.

Cristopher Toselli habló de su llegada a Palestino y afirmó que su arribo al conjunto de colonia se debió a que quiere volver a sumar minutos y, también, a que el ‘tino’ viene haciendo muy bien las cosas en los últimos años.

«(Palestino) viene haciendo campañas buenas estos últimos años, con Copa Chile incluida. Tienen jugadores con experiencia, con prestigio, al igual que el técnico (José Luis Sierra). Antes estaba Basay. Son un club serio», señaló el guardameta en conversación con La Tercera.

En relación con el ‘Coto’ Sierra, el jugador de 32 años indicó que «es evidente que saber que está José Luis, que es un técnico que ha salido campeón varias veces a nivel nacional y que ha estado en el extranjero, y la campaña que tuvo recientemente en Palestino, demuestra que todo es serio».

Además, el tricampeón con los cruzados confirmó que llega en una buena condición física de cara a la temporada 2021. «Me operé a fines de julio de la rodilla derecha. Estuve tres o cuatros meses fuera y a partir de diciembre estoy bien. Estoy sin ningún problema», apuntó el guardavalla.

Sobre su salida del conjunto cruzado, el ex mundialista sub-20 comentó que «estoy en una edad buena, madura y ya tengo un poco de recorrido. En Católica lo pasé bien, fui feliz, conseguimos el tricampeonato, pero eran sensaciones distintas a las que estoy acostumbrado».

Y luego agregó que «quiero volver a sumar minutos fin de semana tras fin de semana, eso es lo que más necesito. Me parece que fijarse objetivos a futuro no va. Yo voy en el paso a paso. Nosotros hemos conversado antes y siempre digo lo mismo porque así lo pienso. Uno con continuidad empieza a sentir más confianza y es lo que ahora busco».

Finalmente, Toselli tuvo palabras para la llegada de Martín Lasarte a la selección chilena y una posible convocatoria para la ‘Roja’. «Siempre es mi sueño estar en la Selección. Si bien conocemos a Martín, al cual le deseo el mayor de los éxitos, lo primero es afirmarme en Palestino. Una cosa es querer ir a la Selección y la otra es ser realista y empezar a jugar para ver si te consideran», cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias