martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra y la ‘Roja’: «Mi energía y mi foco siempre estuvo en Palestino»

El estratega del 'Tino' analizó la posibilidad de haber llegado al banco de Juan Pinto Durán, pero fue enfático en señalar que nunca se consideró cerca de arribar. Además, tuvo palabras para el director técnico uruguayo Martín Lasarte y el futuro de la Selección.

El técnico de Palestino, José Luis Sierra, se refirió a la posibilidad de haber llegado a la selección chilena para ser el reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda. La opción finalmente no se concretó ya que la ANFP se decidió por el uruguayo Martín Lasarte.

«Nunca me consideré siquiera cerca. Mi energía y mi foco siempre fue Palestino. Uno sabe cómo es el tema, cuando es un rumor y no hay contacto formal no pasa de eso», comentó el ‘Coto’ en conversación con El Mercurio.

Respecto a la generación dorada, el estratega del ‘Tino’ dijo que «siguen teniendo una importancia enorme. Será muy difícil que no dependa de ellos, ojalá puedan mantener el nivel que han tenido todos estos años».

Sobre las opiniones que recibió para llegar al banco de Juan Pinto Durán, Sierra subrayó que «me llenó de orgullo escuchar a colegas que compiten conmigo hablar bien de uno, que no tendría por qué decirlo. A eso le doy un mayor valor».

Finalmente, tuvo palabras para Lasarte e indicó que «es un buen nombre, tengo una muy buena impresión de él en todos los aspectos, deportivos y personales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra