martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo al margen: Betis está cerca de fichar otro arquero

El portero chileno ha sufrido constantes lesiones en el último tiempo y eso le ha impedido quitarle la titularidad a Joel Robles. Para la próxima temporada todo indica que llegará más competencia para el formado en Colo Colo para quedarse con el arco de los verdiblancos.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está cerca de fichar a otro portero. El cuadro sevillano quiere seguir alargando el buen presente de esta temporada y lograr más objetivos para el 2021/22.

Según Estadio Deportivo, hay un acuerdo entre el equipo verdiblanco y Rui Silva, golero de Granada. La idea del cuadro español es anunciar la contratación una vez que finalice la actual temporada 2020/21.

De esta manera, Claudio Bravo está cada vez más al margen. Las lesiones que ha tenido el formado en Colo Colo le han impedido quitarle la titularidad a Joel Robles y ahora se sumará otro futbolista para la competencia por el arco.

Betis está sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos y medirá fuerzas ante Alavés el lunes 8 de marzo a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias