martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Espinosa se convirtió en nuevo refuerzo de Iquique

El volante seguirá jugando en el ámbito nacional, pero esta vez será en la Primera B. Iquique se transforma en su undécimo club chileno. El futbolista de 39 años está viviendo la última etapa de su carrera donde registra 2 experiencias internacionales.

El experimentado volante Carlos Espinosa defenderá la camiseta de Deportes Iquique durante la temporada 2021. El jugador de 39 años llegó al cuadro nortino proveniente de Curicó Unido.

«El volante llega a reforzar el mediocampo proveniente de Curicó Unido y anteriormente U. Católica y Huachipato, clubes donde destacó por su técnica y gran visión de juego. ¡Cuánta magia veremos junto a Lorenzetti!», publicaron los ‘Dragones Celestes’ a través de redes sociales.

Carlos Espinosa está en su undécimo equipo chileno tras tener pasos por Cobreloa, Palestino, Cobresal, Melipilla, Rangers, Barnechea, Coquimbo, Huachipato y Universidad Católica.

Además, en su larga trayectoria suma estadías en dos ocasiones en el extranjero. Durante el 2007 estuvo en Örgryte de Suecia y el 2011 en Lyubimets de Bulgaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa » JUGADORES