martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelco total: Ampuero reforzará a Católica y no llega a Colo Colo

El zaguero no irá a Colo Colo por la demora en las negociaciones y finalmente será nuevo jugador del cuadro de Las Condes. El oriundo de Carelmapu vivirá su segunda experiencia en los precordilleranos luego de estar durante en la precordillera en 2017-2018.

Cuando todo indicaba que el defensor Branco Ampuero iba a reforzar Colo Colo, todo se cayó a última hora y finalmente el zaguero irá a Universidad Católica. Había acuerdo entre el ‘Cacique’ y los ‘Pumas’, pero la demora impidió la llegada del jugador a Macul.

Así lo adelantóó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo. «Si bien ya había un acuerdo de palabra entre Colo Colo y Antofagasta, demoraron en cerrar el contrato del central y aparecieron Los Cruzados».

La información luego fue confirmada por el propio club de la franja, que indicó en sus redes sociales que «¡Hay principio de acuerdo para el regreso de Branco Ampuero a los ‘cruzados’!».

El traspaso será en calidad de préstamo con opción de compra del 50% del pase, con un precio más alto que el que ofrecía el equipo albo, además de mejores condiciones para el jugador. Recordar que Ampuero ya vistió la camiseta del club de Las Condes durante 2017-2018 y, de hecho, en el último año se tituló campeón del Torneo Nacional con Beñat San José.

De esta forma, el oriundo de Carelmapu vivirá su segunda experiencia en el elenco precordillerano y la tercera de su carrera ya que antes también tuvo un paso por Puerto Montt (2010-2014).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Branco Ampuero » JUGADORES