martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sonríe el ‘Pitbull’: Gary Medel volvió a las citaciones en Bologna

El seleccionado nacional ha estado ausente en los últimos 10 cotejos de su equipo y no suma minutos desde diciembre pasado, donde terminó con problemas físicos tras el empate ante Atalanta (23/12). Una buena noticia para Martín Lasarte de cara a la fecha doble de las Clasificatorias.

Gary Medel volvió a ser convocado en el Bologna luego de más de dos meses de ausencia. El volante chileno ya está recuperado de sus problemas físicos y estará en la banca en el duelo de su equipo contra Cagliari (03/03) por la fecha 25 de la Serie A.

El bicampeón de América tuvo su última participación en el equipo comandado por Sinisa Mihajlović el 23 de diciembre pasado, donde salió con una molestia a los gemelos que lo marginó de las citaciones durante diez cotejos.

Hay que recordar que el conjunto rojiazul está en la undécima posición con 28 puntos y viene de vencer a Lazio por 2-0 en la última jornada de la Serie A

Una buena noticia para Martín Lasarte de cara a los próximos compromisos de la ‘Roja’, donde deberá enfrentar a Paraguay (25/03) y Ecuador (30/03), en los que el DT uruguayo esperará contar con el ‘Pitbull’.

Ahora solo queda esperar para que el chileno vuelva a afianzarse en Italia y pueda tener minutos con la Selección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES