martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gaete: «En este regreso vengo para ser campeón con Colo Colo»

Los nuevos refuerzos del ‘Cacique’ tuvieron sus primeras palabras con la camiseta de los albos y analizaron sus llegadas al Monumental, donde aseguraron que el equipo debe olvidar la campaña del 2020 y mentalizarse para pelear por el Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo presentó a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, dos de sus primeros fichajes de cara a la temporada 2021, y ambos jugadores se mostraron felices por haber llegado al cuadro popular y aseguraron que pondrán todo su esfuerzo para obtener los mejores resultados.

«Estoy muy contento esperando este regreso y las expectativas son salir campeón. Lo que quise desde pequeño fue llegar a Colo Colo. Es lo que estaba esperando y quiero dejar al equipo en alto», afirmó el jugador proveniente de Cobresal.

En esa misma línea, Gaete continúo diciendo que “uno siempre tiene que mejorar, cada año. No vine ni el peor ni en el mejor momento de mi carrera. Yo vengo a demostrar y a seguir creciendo como jugador».

Y luego agregó que “no llegamos a salvar, todos remamos para el mismo lado. El pasado ya está».

Por su parte, el atacante que llegó desde Unión Española comenzó diciendo que “si hoy estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Vengo a aportar».

Sobre lo que espera de su paso por el ‘Cacique’, Fritz indicó que “mi expectativa es la que todo jugador viene a conseguir a Colo Colo que es ser campeón. Para llegar aquí hay que estar convencido de lo que uno quiere y así conseguir lo que Colo Colo merece y que todos queremos».

De esta forma, el conjunto albo presentó a sus dos primeros fichajes, quienes llegarán a reforzar la delantera del equipo dirigido por Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a meterse en la lucha por el torneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias