martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Hay acuerdo! ‘Zanahoria’ Pérez será jugador de la Católica

El golero ya tiene un principio de acuerdo con los 'cruzados' para convertirse en la nueva incorporación del equipo y así suplir la partida de Cristopher Toselli como meta suplente. 'Zanahoria' viene de una destacada campaña en Iquique y firmará por las siguientes tres temporadas.

Universidad Católica comienza a reforzarse de cara a la fase de grupos de Copa Libertadores y la búsqueda de un inédito tetracampeonato nacional. Tras la partida de Cristopher Toselli a Palestino, en San Carlos ya encontraron a su reemplazante, para así pelear en todos los frentes y disputar la titularidad con Matías Dituro en el pórtico.

En las últimas horas, la UC llegó a un principio de acuerdo con Sebastián Pérez, quien tuvo una destacada temporada 2020 en Deportes Iquique y arribará por los próximos tres años a la tienda precordillerana.

Desde el tricampeón compraran la totalidad del pase del golero, que debería someterse a los chequeos médicos y firmar su contrato dentro de la semana, para luego ponerse a las ordenes del flamante nuevo entrenador ‘cruzado’ Gustavo Poyet.

Pese al descenso de los ‘dragones’ a Primera B, el ‘Zanahoria’ fue de lo más rescatable del cuadro nortino, siendo clave durante toda la campaña y luciéndose con increíbles atajadas que mantuvieron con vida al equipo hasta la penúltima jornada.

El conjunto de la franja será el sexto club en la carrera del meta de 30 años, tras sus pasos por Everton, Melipilla, Puerto Montt, Palestino e Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez