martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y Albornoz aprobados por B&N y llegan a Colo Colo

Colo Colo aprobó la llegada de dos ex seleccionados nacionales y se sumarán a las llegadas de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Se trata de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. El ‘Tin’ ya se realizó los exámenes médicos y resta que el ex Hannover lo haga en las próximas horas.

Dos refuerzos de nivel internacional se suman al ‘Cacique’. Lo que era un secreto a voces se definió en la reunión que se realizó durante esta jornada en el Estadio Monumental entre los directores de Blanco y Negro, quienes decidieron dar el visto bueno para la llegada de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

El puntero que se desvinculó del Pumas de México, vuelve a Colo Colo luego de poco más de cuatro años fuera. Rodríguez tuvo un destacado paso por el ‘Cacique’, siendo protagonista en los títulos del Apertura 2015 y la Copa Chile 2016, donde además recibió citaciones a la selección chilena. La decisión de su llegada fue unánime por parte del directorio de Blanco y Negro.

Por otra parte, Miiko Albornoz fue aprobado por seis votos contra tres. Sus problemas judiciales en los cuales fue condenado en Suecia hace nueve años por el delito de estupro, generó divisiones pero finalmente se decidió por aprobar la llegada del polifuncional defensor que tendrá su primera experiencia en Chile. El jugador que ocuparía la cuestionada plaza de lateral por la izquierda llegó al país la semana pasada y expresó que Colo Colo siempre ha mostrado interés en él.

Martín Rodríguez ya se sometió a los exámenes médicos y se espera que el chileno-sueco campeón de América el 2015 lo haga en las próximas horas.

Ahora la dirigencia sigue en busca de más refuerzos. El principal interés es contar con un delantero centro y un defensa central. También otras plazas que se podrían ocupar en contrataciones serían la de otro lateral y un volante central.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez » Miiko Albornoz