martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El City venció al Wolverhampton y sigue firme en la Premier

Los ‘ciudadanos’ vencieron 4-1 a los ‘lobos’ y siguen líderes en la Premier League con 15 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Manchester United. El equipo de Pep Guardiola logró llegar a las 21 victorias al hilo en todos sus torneos y 15 en el Campeonato Británico.

Manchester City venció 4-1 al Wolverhampton por la Premier League. En un encuentro marcado por el dominio absoluto del balón de los ‘ciudadanos’, los dirigidos de Josep Guardiola supieron salir adelante y concretaron en los últimos minutos la victoria para los celestes y concretaron su victoria número 21 consecutivamente y la 15 en la Premier League.

El partido comenzó con una gran actuación de parte de los dirigidos de Pep Guardiola. El equipo ‘ciudadano’ aprovechó la ventaja en el toque de balón para llevarse gran parte de las ocasiones del primer lapso. Sin embargo, el gol llegaría tras un autogol de Leander Dendoncker de Wolverhampton. Con el 1-0 en el marcador, se fueron al descanso.

En la segunda parte el partido tomó otro rumbo, ya que a los 61’, el capitán de los ‘lobos’ Conor Coady, empató el cotejo tras un certero golpe de cabeza que venció al arquero de los ‘ciudadanos’, Ederson. Sin embargo, a los 79’ Gabriel Jesús volvió a adelantar a los de Guardiola tras rematar un rebote en el área que se convirtió en el 2-1 parcial.

El encuentro continuó con mucha acción y a los 89’ del partido, Riyad Mahrez marcó el 3-1 para el City. Sin embargo, a los 94’ quedaba un tanto más, ya que Gabriel Jesús liquidó el encuentro con el 4-1 final para los de Guardiola.

El resultado dejó al Manchester City como el líder de la Premier League, ahora con 15 puntos sobre el Manchester United, su perseguidor. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ tienen un partido menos. El Wolves sigue en la décimo segunda posición del torneo inglés con 34 unidades.

El City tendrá un gran desafío en la siguiente fecha cuando tenga que enfrentar a su clásico rival de ciudad, el Manchester United, el domingo 7 de marzo. Tras el derby, el equipo de Guardiola tendrá otro encuentro importante contra el Southampton el miércoles 13. El Wolves por su lado tiene que jugar contra el Aston Villa el sábado 6 de este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias