martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus superó a Spezia y sigue en la pelea por el Scudetto

Luego de un primer tiempo sin claridad, los 'bianconeros' salieron con todo en el complemento y terminaron pasándole por encima al Spezia en condición de local al vencer por 3-0. Buen triunfo de la escuadra de Andrea Pirlo, que sigue firme en su intención por alcanzar al Inter.

En un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Serie A, la Juventus luchó más de la cuenta para doblegar en casa a Spezia, donde tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrazarse e imponerse con un contundente 3-0 y así continuar con vida en la discusión por el título.

Todo el primer tiempo fue para la ‘Vecchia Signora’ que no estuvo fino en el último pase y no consiguió hacerle daño al rival, a excepción de un remate de Cristiano Ronaldo que dio en el travesaño y ahogó el grito de gol local.

En el complemento parecía que se mantenía la misma tónica, pues el multicampeón italiano no lograba penetrar con claridad. Hasta que un balonazo largo a Bernardeschi, terminó con un centro para que Álvaro Morata (64´) abriera la cuenta en Turín, luego de que el VAR confirmara la anotación tras la revisión por supuesto offside.

Los ‘aguiluchos’ intentaron despertar tímidamente, pero toda la esperanza se derrumbó cuando Federico Chiesa (70′) mandó a la red un rebote que dejó el meta visitante. Sobre el final, CR7 (89′) puso la guinda de la torta en una letal contra, que dejó al astro portugués como líder de goleo del certamen con 20 dianas.

En la última jugada del compromiso, la escuadra visitante dispuso de un penal para al menos irse con el gol del honor, pero Szczesny estuvo fenomenal para tapar el tiro de Galabinov y dejar su portería en cero.

Este resultado le permite a los dirigidos por Andrea Pirlo mantenerse en la tercera ubicación con 49 puntos, a 7 del líder que es el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los ‘bianconeros’ vuelven a la acción en el Calcio este sábado 06/03, donde deberán recibir a la Lazio.

Dispar realidad vive el Spezia, que está decimoquinto en la tabla y a 7 unidades de la zona de descenso. Para no seguir complicándose, el equipo de la región de Liguria buscará un triunfo recibiendo a Benevento el 06/03.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES