martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Afirma la defensa: Tomás Asta-Buruaga seguirá en U. Católica

El cuadro ‘cruzado’ sigue reforzando a su plantel para el próximo Campeonato Nacional 2021 y ahora aseguró a una de las piezas defensivas del cuadro tricampeón del fútbol chileno. Universidad Católica compró el 50% del pase de Tomás Asta-Buruaga y firmó hasta 2024.

Universidad Católica sigue reforzando de cara al siguiente torneo nacional 2021 y por ese motivo aseguró a una de las piezas defensivas del equipo ganador del tricampeonato en la temporada pasada. Tomás Asta-buruaga continuará siendo parte de los de la ‘franja’, luego de que la dirigencia ‘cruzada’ comprará el 50% del pase del defensor.

El equipo hizo oficial el acuerdo por medio de sus redes sociales, donde explicó el acuerdo. “¡Tomás Asta-Buruaga seguirá por más tiempo con #Los Cruzados! Cruzados hizo uso de la opción de compra del 50% del pase del defensor, que continuará hasta diciembre de 2024 vistiendo La Franja ¡Vamos por más!” explicaba el mensaje.

Con esto, Universidad Católica sigue afianzando el plantel. El primero fue su técnico Gustavo Poyet, que vino como el nuevo DT de los ‘cruzados’ tras la salida de Ariel Holan. Luego vino la contratación de Branco Ampuero y también el anuncio de la incorporación del arquero Sebastián Pérez proveniente de Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Astaburuaga