martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «Estoy más que satisfecho por lo hecho»

El entrenador de los 'ciudadanos' se refirió a la goleada que le propinó su escuadra al Wolverhampton. Además, dice sentirse en conformidad total por la campaña realizada, donde acumulan una impresionante racha de 21 victorias de forma consecutiva.

¿Hay alguien que los pueda frenar? El Manchester City está imparable y terminó goleando al Wolverhampton 4-1 por la jornada 29 de la Premier League, para seguir como sólido líder y dar otro paso al título. Josep Guardiola valoró la reacción que tuvo su equipo tras el empate parcial y se mostró conforme con el rendimiento.

«Estábamos un poco ansiosos después del 1-1, pero reaccionamos muy bien después de marcar los goles. Fue bien merecido, jugamos muy bien. Los partidos son reñidos y en los últimos minutos ganamos el partido cómodamente. Es una buena lección para demostrarnos a si mismos que nunca hay que darse por vencido», señaló ‘Pep’.

Los ‘ciudadanos’ sumaron su decimoquinta victoria consecutiva en el certamen inglés, sumando 65 puntos y sacándole 15 de ventaja al Manchester United, números que reflejan una extraordinaria campaña que los tiene muy cerca de su séptima estrella.

«Cuando ves la actuación, estuvimos muy bien. Es un calendario corto esta temporada, hay tantos juegos y jugar contra Wolverhampton con su físico y mentalidad es complejo. Estoy más que satisfecho con lo que hemos hecho hasta ahora y podemos disfrutar este momento que vivimos», agregó el DT del cuadro ‘citizen’.

Mientras descansan tranquilos en la cima de la Premier, el City tendrá un encuentro trascendental para el destino de la competencia, pues este domingo 07/03 deberán recibir en Etihad a los ‘red devils’, donde un triunfo prácticamente sentenciaría el título para los hombres de Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola