miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Asegurados, cobardes y preocupados de sus bolsillos»

El ‘King’ reaccionó frente a la cuestionada decisión de no entregar un ascenso directo a la Primera B y fue contundente en su crítica a los clubes que estuvieron a favor de esta decisión, a quienes catalogó de estar preocupados solo de sus intereses propios y no en el bien de todos.

Siguen los coletazos por la decisión tomada en el consejo de presidentes de no tener un ascenso directo en la Segunda División Profesional. Ante esta situación, Arturo Vidal, uno de los estandartes de la selección chilena, se mostró en desacuerdo con la medida.

A través de sus redes sociales, el volante del Inter de Milán posteó que “gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los clubes profesionales”.

Esto en relación con los seis equipos (Universidad Católica, Palestino, La Serena, San Marcos, Lautaro de Buin y San Marcos de Arica) que votaron a favor de que la Segunda División reciba dinero y tenga un cupo directo a la Primera B.

Luego, la publicación del ex Barcelona continúo afirmando que “el resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza”.

Hay que recordar que la ANFP respaldó la decisión debido a que para el 2022 quiere que las primeras dos categorías del fútbol chileno tengan 16 equipos en competencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES