miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: «En Inter Alexis está en las mejores condiciones»

El estratega italiano alabó el momento del oriundo de Tocopilla y dijo que está repasando "destellos del viejo Alexis Sánchez". Además, tuvo palabras para Arturo Vidal quien ha tenido pocos minutos en los últimos duelos del elenco lombardo desde que sufrió problemas físicos.

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió al momento que vive el delantero chileno Alexis Sánchez en el cuadro ‘nerazzurri’. Además, el estratega también analizó el estado de Arturo Vidal, quien ha tenido pocos minutos en los últimos duelos.

«Sánchez se encuentra en las mejores condiciones desde que está en el Inter. Necesitó mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento. Empiezo a repasar destellos del viejo Alexis», comentó el estratega italiano en conferencia de prensa previa al duelo que tendrán los lombardos ante Parma.

Respecto a la situación de Arturo Vidal, Conte expresó que «está entrenando y tratando de tener continuidad. Ha tenido algunos problemas desde que llegó. Está disponible y puede jugar un minuto, media hora o puede no jugar».

Inter juega ante Parma este jueves 4 de marzo a las 16:45 horas. El equipo de los chilenos está puntero de la Serie A con 56 puntos, cuatro unidades más que su vecino AC Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias