miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Directo desde Zúrich: FIFA felicitó a Católica por el tricampeonato

La máxima institución del fútbol le dedicó unas palabras al conjunto de la franja tras alzarse como el equipo campeón del Torneo Nacional, con el que consiguieron el primer tri del club en su historia y se metieron en el selecto grupo de cuadros chilenos que lo lograron.

La FIFA felicitó a Universidad Católica por la obtención del tricampeonato. A través de una carta firmada por el presidente del ente rector del fútbol, Gianni Infantino, la institución destacó el tercer título consecutivo de los cruzados.

“¡Permítame felicitar a Universidad Católica por haberse coronado campeón de Chile de 2020, su tercer título consecutivo!”, comenzó diciendo la misiva, la que fue enviada al presidente de la ANFP, Pablo Milad, para que la hiciera llegar al conjunto de la franja.

Y luego continúo afirmado que “no me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho tiempo de trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”.

Finalmente, el noveno presidente de la FIFA escribió que “en nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y su federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Chile, su región y todo el mundo”.

Publicado en: Noticias