miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ya conoce el precio para sumar a Erling Haaland

El cuadro merengue tendrá que desembolsar 150 millones de euros para contratar al ariete noruego. La operación saldría más barata que tener al francés Kylian Mbappé, el gran deseo del estratega Zinedine Zidane. El mes decisivo para decidirse por uno de los dos será junio.

Erling Haland es la joya que la está rompiendo en Borussia Dortmund. El delantero noruego es cotizado por grandes clubes de Europa, sobre todo por el Real Madrid. El club blanco ya supo el precio del joven atacante.

Según el diario Abc, son 150 millones de euros los que tendría que desembolsar la institución comandada por Florentino Pérez. Si bien el gran deseo del entrenador Zinedine Zidane es el francés Kylian Mbappé, el precio del mercado hace más factible la operación por el futbolista nórdico.

Serían 110 millones para Borussia Dortmund, 30 para el representante del jugador y los 10 restantes para comisiones. El mes decisivo para saber si contratar al noruego o al francés sería junio, cuando se de por finalizada la temporada.

Erling Haaland ha tenido un gran impacto en el fútbol global. En el Mundial Sub 20 de 2019, el noruego ganó la Bota de Oro y marcó nueve goles en un partido. Además, en la Champions League 2019-20 fue el primer adolescente en marcar en cinco partidos consecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES