miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

CSyD Colo Colo: «Barticciotto debe ser el próximo presidente de ByN»

El presidente del Club Social dijo que hay que reestructurar Blanco y Negro y que el histórico jugador del 'Cacique' tiene todo el respaldo de los colocolinos. Abril será el mes clave para definir el futuro de la persona que comandará la concesionaria.

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, manifestó que el próximo presidente de la concesionaria alba, Blanco y negro, debe ser el histórico jugador del ‘Cacique’, Marcelo Barticciotto. Las declaraciones se dan en medio de una crisis que atraviesa el conjunto popular, que tuvo como clímax la lucha por la permanencia en el torneo 2020.

«Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino», dijo el mandamás del Club Social a través de una conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, agregó que «hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto».

Finalmente, José Miguel Sanhueza, representante del Club Social en la mesa directiva de la concesionaria, manifestó que «Barticciotto se ha manifestado muy interesado en esta posibilidad de que el CSyD Colo Colo proponga un nombre para liderar los destinos del fútbol de la institución».

El mes de abril será clave ya que ahí se definirá quién será el próximo timonel de Blanco y Negro. Está la posibilidad de que siga Aníbal Mosa o que asuma otra persona a liderar ByN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares