miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Chumacero: «Desde el inicio no dudé en llegar a Unión Española»

El jugador, que arribó proveniente del Puebla de México, destacó que llega en un gran momento de su carrera, con mucha experiencia, por lo que espera ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha. “Espero poder aportar de la mejor forma al grupo”, señaló.

Alejandro Chumacero habló por primera vez con la camiseta de Unión Española y se mostró muy feliz con su llegada al equipo dirigido por Jorge Pellicer. Además, el boliviano aseguró que desde que le llegó la oferta no dudó de su llegada a Independencia.

“Estoy feliz y agradecido por la oportunidad. Quiero darle las gracias a toda la gente que me dio un recibimiento muy lindo, estoy muy contento”, comenzó diciendo el volante de 29 años.

En esa misma línea, el oriundo de La Paz indicó que “me interesó mucho venir a Unión. Siempre hemos jugado en contra con Chile. Esta es una linda oportunidad y yo no dudé en poder estar acá. Ahora solo queremos cumplir todo lo que tenemos como objetivos e intentar ganar cosas importantes”.

Y luego agregó que “llego con más experiencia, el trajín futbolístico que tengo es importante. He crecido muchísimo y espero poder aportar de la mejor forma al grupo, que es lo más importante. Después vendrá todo lo demás”.

Finalmente, el seleccionado boliviano cerró diciendo que “gracias a toda la hinchada de Unión por los mensajes que me mandaron, les agradezco mucho el recibimiento y espero poder devolverles con lo que tengo, para darles muchas alegrías”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Chumacero » JUGADORES