miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «No estuve de acuerdo que Barroso saliera de Colo Colo»

El exjugador se refirió al presente del conjunto albo e indicó que el equipo todavía necesita un central, un volante mixto y un delantero para enfrentar de la mejor forma los desafíos que se vienen por delante, donde esperan dejar atrás la pésima temporada 2020.

Gustavo Quinteros habló en la previa del inicio del Campeonato Nacional 2021 y aseguró que Colo Colo tiene que dar vuelta la página tras el pobre torneo 2020 y ahora el principal objetivo pelear el título y clasificarse una copa internacional. Además, el estratega señaló que todavía esperan por algunos refuerzos.

“Siempre debemos pensar en clasificar a copas y formar equipos para pelear campeonatos. Ahora el objetivo es pelear el título. Yo estoy al margen de las diferencias directivas, he notado mucho apoyo del club y eso es lo que necesitamos para pelear cosas importantes», afirmó el DT en conversación con Radio Agricultura.

Sobre los refuerzos, el entrenador del ‘Cacique’ comentó que “necesitamos sumar un central, un volante mixto y un delantero. En eso estamos trabajando para tener un plantel más competitivo. Estoy preocupado porque se fue Julio Barroso, no pudimos contratar a Branco Ampuero. Necesitamos sumar nombres importantes y que estén al nivel de Colo Colo».

Justamente sobre la salida del ‘Almirante’, el técnico de 56 años apuntó que “lo de Barroso fue una decisión del directorio, con la que no estuve totalmente de acuerdo. Ahora la tarea es reemplazarlo con un nombre de nivel».

En relación con la delantera, el argentino-boliviano agregó que «Rivero fue el primer nombre que hablamos para sumar al ataque. Morales y Parraguez han rendido, pero necesitamos agregar otro jugador más. Blandi no mostró el nivel para seguir en el club. Si se queda deberá demostrar mucho para ser tenido en cuenta en el equipo».

Finalmente, Quinteros se refirió a los problemas dirigenciales que se viven en Macul y fue enfático en señalar que “si hay algún cambio en la directiva será a futuro, tengo muchas ganas de seguir adelante. Debemos estar todos unidos para hacer feliz a la gente de Colo Colo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros