miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez: «Me siento más maduro en este retorno a Colo Colo»

El extremo de 26 años fue presentado como el tercer refuerzo del 'Cacique' de cara a la temporada 2021. El 'Tin' tendrá su segundo paso por los albos tras haber jugado entre 2015 y 2016, asegurando que vuelve con mucha más experiencia y con ganas de ganarlo todo con la institución.

Colo Colo quiere dejar en el olvido la compleja temporada 2020 y repuntar para este 2021 reforzando su plantilla. Ante los oficiales arribos de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, en Macul se sumó Martín Rodríguez, quien fue presentado como tercer refuerzo de los albos y tendrá su segunda etapa en el club.

«Llego en un buen momento de mi carrera, más maduro y con ganas de ganarlo todo en la institución. Volver significa un gran paso en mi carrera como futbolista, mi retorno al ‘Popular’ me pone feliz, porque el paso anterior pasó muy rápido, y ahora quiero disfrutar al máximo los momentos que se presenten», manifestó el ‘Tin’ en su presentación.

El extremo de 26 años ya estuvo en el ‘Cacique’ entre 2015 y 2016, donde disputó un total de 57 partidos, aportando con 13 goles. Ahora, el formado en Huachipato viene de una estadía de cuatro temporadas en la Liga MX, teniendo regulares pasos por clubes como Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Monarcas y Mazatlán.

«Creo que ahora soy un jugador maduro en todo aspecto, porque cuando vine la primera vez fue más una apuesta. Actualmente vengo ya mejor preparado y a asumir una gran responsabilidad, me siento un jugador mucho más completo y maduro en este retorno, eso me hace venir con toda la confianza», añadió el nuevo refuerzo albo.

Rodríguez dejó gratas sensaciones en su último semestre con el elenco ‘Popular’ en 2016, lo que le significó ser convocado a la ‘Roja’ por Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones 2017, donde sumó minutos y anotó en la fase grupal. De hacer las cosas bien en el ‘Cacique’, el jugador se ilusiona con volver a ser convocado al ‘Equipo de Todos’. Además, se refirió a la oficialización de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo.

«Morón más que nadie conoce bien la institución, así que creo que le hará muy bien al club que gente como él llegue a aportar. El deseo de cada jugador es poder hacer un buen papel en Colo Colo, y esa consecuencia de hacerlo bien me ilusiona con volver a ser opción en la selección chilena», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez