miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Chelsea animan la Premier League

La fecha 29 del torneo inglés trae como gran atractivo el duelo entre 'reds' y 'blues' que se disputará en Anfield Road, duelo de dos equipos que quieren encontrar regularidad en el certamen y seguir en la pelea por clasificar a torneos internacionales. Revisa las mejores opciones para apostar.

La fecha 29 de la Premier League trae un choque de dos equipos potentes, pero que buscan regularidad. Este jueves 04 de marzo Liverpool recibirá en Anfield Road a Chelsea, donde la disputa por clasificar a torneos internacionales aparece como el objetivo de ambos. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘reds’ otorga una ganancia de 1.75. En caso de apostar por el empate, la apostado se multiplica por 3.00. Mientras que la victoria de los ‘blues’ da 2.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla de Chile.

DOMINIO ROJO
En los últimos 10 enfrentamientos por Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp sacan una clara ventaja, sumando cinco triunfos contra solo uno de Chelsea, además de cuatro empates. La última vez que el cuadro de Londres ganó fue en 2018 en Stamford Bridge, mientras que los últimos dos choques fueron victorias ‘reds’.

ANDAR IRREGULAR
La temporada no ha sido buena para ninguno de los dos equipos. Mientras Liverpool recién se reencontró con los triunfos ante Sheffield, los ‘blues’ vienen de sumar dos empates consecutivos ante Southampton y Manchester United.

EUROPA COMO META
Si bien es cierto que Liverpool y Chelsea tienen participación en los octavos de final por Champions League, también deben preocuparse de llegar a torneos internacionales para la próxima temporada. Los de Londres son quintos y están clasificando a Europa League, mientras que el elenco de Merseyside es sexto solo por un punto, por ahora fuera de instancias internacionales.

KLOPP DOMINA SOBRE TUCHEL
Ambos técnicos se conocen desde la Bundesliga, donde el 2009 tuvieron su primer choque, que no pasó del empate sin goles. De ahí en más sumaron 14 enfrentamientos, donde el técnico de Liverpool suma nueve triunfos, contra solo dos del adiestrador de Livepool, siendo el último en la fase de grupos de la pasada Champions League, donde PSG derrotó 2-1 a los ‘reds’.

Publicado en: Noticias