miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Goldberg: “Me sorprendieron las palabras de Dudamel”

El director deportivo de Universidad de Chile comentó las palabras del DT azul respecto a la conformación del plantel del próximo Campeonato Nacional 2021 y le bajó los humos a la situación, donde explicó que ambos conversaron y arreglaron los problemas internos.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, comentó las palabras de Rafael Dudamel, quien la semana pasada tuvo una crítica contra la dirigencia de los universitarios y reclamó que la conformación del plantel no tuvo su opinión. El ex ariete explicó que no pensó que el DT venezolano dijera eso y le bajó los humos a la situación.

“Me sorprendieron las palabras de Dudamel, pero también este puesto te obliga a ser menos visceral y más mental, racional. Lo primero que hice fue conversar con Rafael, me expuso sus argumentos; fue una conversación larga y sincera; fue muy útil. Lo bueno es que llegamos a una buena conclusión. Tenemos que fortalecer la comunicación con él, el cuerpo técnico y espero que sea así de acá en adelante. Le dije lo que pensaba, me manifestó su opinión y fue una conversación muy productiva para todos“, dijo en radio Agricultura el ex jugador.

El ‘Polaco’ también aclaró que con esa charla con Dudamel entiende que ambos trabajan para el mismo lado y que nunca hubo una pelea interna. “Él tiene su punto de vista y lo aclaramos. Siempre hemos trabajado en pro de la U, para que a la U le vaya bien. El puesto de dirigente es muy ingrato, los hinchas más viejos que me querían ahora me putean por todos lados. Si nos equivocamos en el camino, lo reconoceremos y seguiremos remando hacia adelante”, comentó.

Por último, el dirigente azul se refirió al próximo desafío que tendrán los universitarios cuando tengan que enfrentarse a San Lorenzo para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Estamos con mucha ilusión, principalmente porque creemos que hemos podido conformar un buen plantel y en ese aspecto, cuando uno ve las ganas con la que entrenan e ilusión con la cual llegaron los jugadores, cuando conversas con cada uno de ellos, les veo la cara y de verdad que uno se ilusiona”, concluyó Goldberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias