miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

«En la ‘U’ tenemos claro que debemos ganarle a San Lorenzo»

Camilo Moya, volante de la 'U', adelantó lo que será el estreno del equipo en la temporada 2021 cuando deban recibir al cuadro argentino el 10/03 por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores. "Será difícil, enfrentamos a un club que ya viene jugando, pero será un lindo desafío", expresó.

Cuenta regresiva azul. Universidad de Chile se encuentra en su pretemporada y ya comienza a palpitar el partido ante San Lorenzo por la segunda fase de Copa Libertadores, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10/03 y será el estreno del equipo en la temporada 2021. Camilo Moya, volante de la ‘U’, se refirió a ese encuentro y dice que el plantel está muy concentrado en avanzar de ronda.

«Se viene un partido muy difícil, ya que San Lorenzo cuenta con jugadores de gran trayectoria y es un equipo que viene ya jugando y compitiendo, tienen esa ventaja. De todas formas, se nos viene un lindo desafío», señaló el mediocampista del elenco estudiantil.

El ‘Romántico Viajero’ clasificó a la fase previa del certamen internacional tras terminar en la tercera ubicación del Campeonato Nacional 2020. En esa campaña, ‘Moyita’ disputó 28 partidos y consiguió anotar su primer gol en el profesionalismo cuando le marcó a Audax Italiano en La Florida por la fecha 22.

«En la ‘U’ tenemos el objetivo muy claro, que es ganarle esta llave a San Lorenzo y luego ver lo que se viene durante el año. Además, este año será fundamental para mí, creo que va a significar consolidarme en el equipo y salir campeón, que es lo que más quiero», agregó el ex San Luis de Quillota.

El volante de 22 años valoró la buena pretemporada que está realizando el plantel y los refuerzos que han arribado al cuadro ‘laico’, asegurando que serán un buen aporte en la previa al encuentro ante el conjunto de Almagro de este 10/03 en el Nacional, donde los de Rafael Dudamel quieren dar un golpe de autoridad a la llave.

«Ha sido una pretemporada muy fuerte, pero físicamente nos hemos sentido bien y preparándonos para los desafíos que se nos vienen. Los refuerzos son jugadores que vienen de ser figuras en su club y llegan con la claridad de lo que es estar en la ‘U’, que es salir campeón y ganar todo partido. Feliz de tenerlos, vienen a sumar y pelear un puesto, siempre es sano competir por un lugar en el once», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias