miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Véliz: “La ‘U’ femenina quiere hacer historia en la Copa”

El técnico de la Universidad de Chile, que hará su debut el próximo sábado (06/03) frente a Peñarol, comentó lo que será el estreno en el certamen continental y la forma en que se están preparando las jugadoras para el desafío. El entrenador dijo que piensan hacer una linda historia.

Carlos Véliz, entrenador de la Universidad de Chile femenina comentó la importancia del encuentro y la preparación del cuadro universitario de cara al debut que tendrán las jugadoras azules frente a Peñarol de Uruguay, el siguiente sábado 6 de marzo en Montevideo por la Copa Libertadores.

“El equipo tiene la ilusión de hacer una linda historia en la Copa para la ‘U’. Las jugadoras están unidas y cohesionadas. Vamos a terminar de preparar el partido para los días que vienen y salir a la cancha para buscar los tres puntos”, comentó Veliz.

Por otro lado, el entrenador habló sobre lo que espera de sus jugadoras. “Saldremos a competir a todos los partidos y a través de esta competencia esperamos ganar para clasificar. Ser competitivos y clasificar a cuartos de final. Es un encuentro con mucha ansiedad y nervios, es el debut de la ‘U’ (…) servirá para saber de qué estamos hechos nosotros de cara al campeonato. ”, dijo el DT.

Daniela Zamora también tuvo palabras para el importante cotejo. En sus declaraciones, la jugadora dejó claro que tiene ilusión de poder hacer un buen papel en el torneo. “Estamos viviendo el sueño que vivíamos, concentradas y vamos con todo para disfrutar de esta linda copa. Estamos muy motivadas, ya que es un hecho histórico y sabemos que tenemos una gran responsabilidad por ser la primera vez que la U está en una copa internacional”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias