miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan empató al final con Udinese y se complica en la Serie A

Los ‘rossoneros’ empataron 1-1 con los ‘bianconeros’ en el último segundo del partido tras una infantil mano en el área del Udinese y posterior penal. El resultado dejó al Milan a tres puntos del líder Inter que aun tiene un encuentro menos y podría alejarse en la punta del torneo.

Milan empató 1-1 con Udinese por la Serie A. En un cotejo donde los locales estuvieron abajo durante todo el partido, una jugada en el minuto 96’ salvó a los sublíderes de la cuarta derrota en el San Siro durante toda la temporada. Sin embargo, quedaron a tres puntos del Inter y cedieron unidades importantes en la lucha por el título.

El primer tiempo no tuvo mucha acción y convirtió el encuentro en un partido sin muchas oportunidades y de choques en mitad de cancha. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron las chances y Udinese casi se adelantó, pero en la línea el Milan salvó un remate de los visitantes.

Luego de las llegadas de Udinese, los rossoneros comenzaron a acercarse al área rival y tuvo dos grandes chances en pocos minutos, con una gran actuación del arquero Muso. Sin embargo, de manera sorpresiva, los que se adelantaron en el marcador fueron los visitantes, ya que Rodrigo logró vencer a Donnarumma y anotó de cabeza el 1-0 para el Udinese a los 69’.

Sin embargo, el cotejo tenía una historia para contar y en el último suspiro del encuentro tras una mano infantil en el área de Udinese, el árbitro cobró un penal. Debido a la sanción Milan pudo empatar el marcador, tras gol de Franck Kessie que dio el empate 1-1 de los rossoneros a los 97′ de partido.

La igualdad dejó al Milan en la segunda posición con 53 puntos, a 3 del Inter que tiene 56 y un partido menos. En cambio, el Udinese subió al décimo primer lugar y ahora tienen 29 unidades.

Milan tiene dos desafíos importantes de cara a la lucha por la Serie A. El siguiente cotejo de los ‘rossoneros’ será el domingo (07/03) contra el Hellas Verona por el torneo italiano y luego tendrán el jueves (11/03), un gran cotejo frente al Manchester United por los octavos de final de la Europa League. El Udinese, en cambio, tendrá que jugar contra el Sassuolo el sábado 6 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias