miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pizzi: Mena se perderá la Supercopa Argentina

El defensor no será parte del equipo que enfrentará a River Plate en Santiago del Estero, pues tras una serie de exámenes cardiológicos y respiratorios de rutina, se le detectó una secuela de neumopatía, situación que llega luego de haber superado el positivo por Coronavirus.

Eugenio Mena no vive un momento fácil en Argentina. Luego de superar los problemas económicos que lo tuvieron sin entrenar, el ‘Keno’ dio positivo al COVID-19 el pasado 23 de febrero y ahora se perderá la final de la Supercopa Argentina por una secuela de neumopatía.

Mediante sus redes sociales, Racing Club explicó que a Mena «se le realizaron los estudios cardiológicos y respiratorios de rutina, observándose una secuela de neumopatía. Por eso, el defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina».

La baja de Eugenio Mena se suman a otras ausencias que tendrá Juan Antonio Pizzi, entras los que están Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré, además de Marcelo Díaz, quien también había dado positivo para Coronavirus.

Racing Club de Avellaneda se enfrentará este jueves 04 de marzo a River Plate por la final de la Supercopa Argentina en el Estadio Único Madres de Ciudades, de Santiago del Estero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena