miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gary Medel volvió a jugar en caída de Bologna ante Cagliari

Luego de varios meses de ausencia por lesión, el 'Pitbull' volvió a ver acción al ingresar desde el banco a los 75' en el conjunto 'rossoblú'. Sin embargo, el elenco boloñés no pudo con los de Cerdeña y terminaron inclinándose por la cuenta mínima en la fecha 25 de la Serie A.

Alivio se respiró en Juan Pinto Durán. A pesar de la caída 1-0 de Bologna en su visita a Calgiari por la fecha 25 de la Serie A, al interior de la selección chilena seguramente se celebró el regreso a las canchas de Gary Medel, quien estuvo varios meses sin jugar por problemas físicos.

A pesar de los intentos y dominio que tuvo el elenco de Cerdeña, fue el conjunto visitante el que se creó la oportunidad más clara de riesgo con un desvío en el área de Musa Barrow luego de un tiro de esquina.

De ahí en más los dueños de casa siguieron buscando, hasta que en los 19′ un cabezazo de Daniele Rugani les permitió ponerse en ventaja. El elenco ‘rossoblú’ tomó el balón e intentó acercarse al empate, pero no logró crear grandes oportunidades de riesgo, aunque se reclamó un penal que juez ni el VAR consideraron.

Mattias Svanberg y Emanuel Vignato lograron crear las oportunidades más claras para intentar alcanzar el empate, pero a pesar de tener más el balón, el elenco donde milita el ‘Pitbull’ no tuvo la claridad necesaria para emparejar las cifras y salvar al menos un empate.

La derrota corta una racha de cuatro partidos sin perder que tenía Bologna y lo deja duodécimo con 28 unidades, mientras que Cagliari llegó a 21 puntos para salir de la zona de descenso. La próxima fecha, el elenco ‘rossoblú’ tendrá un duro desafío visitando a Napoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel