miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma le ganó a Fiorentina en el epílogo con Pulgar como titular

Fiorentina no pudo aguantar el resultado y cayó en los últimos minutos con la Roma, en un partido válido la fecha 25 de la Serie A. El equipo de Erick Pulgar sumó su segunda derrota consecutiva y sigue mirando de cerca los puestos de descenso en Italia.

En un parejo encuentro que se definió sobre la hora, Roma derrotó a Fiorentina 2-1 en el Artemio Franchi.Todo parecía que ambas escuadras repartían puntos, pero Amadou Diawara sentenció el encuentro en favor de la ‘Loba’. El volante chileno, Erick Pulgar, realizó un correcto encuentro y fue sustituido en el minuto 79.

En la primera parte ambos equipos gozaron de buenos minutos, pero ninguno pudo imponer su juego. Inquietaron las defensas en un par de ocasiones, sin poder romper el cero en el marcador. 

Roma partió el complemento de la mejor manera. Leonardo Spinazzola recibió espalda al arco y con una soberbia media vuelta definió con un potente tiro de primera a los 49’. Tras eso, la Fiorentina salió en busca del empate y lo logró con mucha fortuna. Lorenzo Venuti desbordó por la banda y el mismo Leonardo Spinazzola con el afán de despejar la metió en propia puerta a los 60’. 

Cuando el encuentro terminaba, Amadou Diawara apareció de forma fantasmal y se adelantó a todos los defensores de la Fiorentina, para definir entrando en el área chica a los 88’. El VAR revisó la jugada por posible fuera de juego, pero en definitiva cobró la conquista que le dio el triunfo a la ‘Loba’.

Con este triunfo, Roma quedó en el quinto lugar con 47 unidades. Su próximo encuentro lo enfrentará el 7 de marzo ante Genoa. Por su parte, la Fiorentina totalizó 25 puntos y se posicionó en el decimocuarto puesto. En la siguiente jornada se medirá ante Parma, el 7 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar