miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United igualó con el Crystal y le cede la corona al City

Todos juegan para el Manchester City. El Manchester United no pudo descontarle puntos a los 'ciudadanos' y los 'diablos rojos' quedan a la suerte de un milagro para poder llevarse una nueva Premier League, luego de igualar sin goles ante Crystal Palace en Londres.

En un deslucido encuentro, Crystal Palace igualó sin goles con Manchester United en el Selhurst Park de Londres. Ambas escuadras mostraron un pobre desempeño, donde casi no generaron jugadas de mayor peligro, decretando un aburrido empate que deja al Manchester City cada vez más lejos en la punta.

Durante la primera parte fue el Manchester United quien dominó mayoritariamente las acciones, pero ambos equipos carecieron de profundidad. Se registró solo un tiro al arco y correspondió a los ‘diablos rojos’.

En el complemento se equiparó el desarrollo del juego, a pesar de que la posesión la tuvo la visita. Sobre el final ambas escuadras pudieron convertir. Greenwood remató por fuera del área, desviando levemente su disparo por encima del travesaño. El Crystal Palace se lo pudo haber llevado con una proyección de Van Aanholt, pero el arquero Henderson respondió con un gran achique. 

Con este empate, el escolta, Manchester United no pudo descontarle puntos al líder, Manchester City, previo al duelo que protagonizarán en la siguiente jornada, el día 7 de marzo. Los ‘diablos rojos’ sumaron 51 puntos y quedaron a 14 unidades de los ‘ciudadanos’.

Por su parte, el Crystal Palace sumó su segundo empate consecutivo y el tercer partido sin saber de derrotas. Los londinenses quedaron en el decimotercer puesto con 34 puntos. Su próximo encuentro será el 7 de marzo ante el Tottenham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias