miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Unión tendrán arbitraje brasileño para Copa Libertadores

Conmebol asignó jueces brasileros para Universidad de Chile y U. Española, que la próxima semana comenzarán su aventura internacional, donde deberán recibir a San Lorenzo e Independiente del Valle respectivamente, por la ida de la segunda fase del torneo sudamericano.

Los equipos chilenos se están reforzando y preparando con todo para esta temporada 2021, especialmente los que juegan Copa Libertadores. Universidad de Chile y Unión Española serán los primeros representantes nacionales que saltaran a jugar el máximo torneo sudamericano, y a una semana de sus cruces, ya están confirmados sus árbitros.

Desde la Conmebol designaron al brasilero Wilton Sampaio como juez del compromiso de los ‘hispanos’ ante Independiente del Valle en Santa Laura. Mientras que Raphael Claus, también de nacionalidad brasileña, se encargará de impartir justicia en el duelo de los azules ante San Lorenzo en Ñuñoa.

El ‘Romántico Viajero’ debe recibir al ‘Ciclón’ el próximo miércoles 10/03 a las 21:30 horas en el Nacional por la ida de la segunda ronda, donde el cuadro de Rafael Dudamel buscará dar el primer golpe y llegar con ventaja al encuentro de vuelta a disputarse el 17/03 en suelo trasandino.

Los dirigidos por Jorge Pellicer, en tanto, buscarán hacer lo propio cuando sean locales ante los ecuatorianos el martes 09/03 en Santa Laura a partir de las 21:30 horas, de cara a la compleja revancha que tendrán en Quito el 16/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias