jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Leipzig jugarán en Hungría otra vez por la Champions

Los clubes tendrán que enfrentar la eliminatoria de vuelta en la misma sede que el partido de ida. El duelo fijado para el miércoles 10 de marzo no se podrá llevar a cabo en Inglaterra por las medidas sanitarias que está tomando Alemania contra el coronavirus.

Liverpool y RB Leipzig ya tienen sede para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El trascendental partido se llevará a cabo en Budapest, Hungría, al igual que en el enfrentamiento de ida.

Según informó la UEFA, el Estadio Puskas Arena de Budapest será el recinto deportivo elegido. Esto se da ya que en Alemania han endurecido las medidas contra el coronavirus: Leipzig, de jugarse como estaba previsto en Anfield, hubiese tenido que realizar una cuarentena de 10 días al regresar. Es por esto que el organismo europeo decidió modificar la sede.

La ida salió 2-0 favorable a los dirigidos por Jürgen Klopp en el Estadio Puskas Arena. Mohamed Salah y Sadio Mané convirtieron para el cuadro de Merseyside.

La vuelta está programada para el próximo miércoles 10 de marzo a las 17:00 horas. Liverpool es favorito para avanzar a cuartos de final y un gol del elenco británico complicaría las cosas para los germanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp