jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Un ‘Mago’ en Independencia: Jorge Valdivia cerca de Unión Española

El volante creativo tendría todo acordado para llegar al elenco 'hispano'. A la espera de firmar el contrato, los exámenes médicos serán fundamentales para sellar el traspaso. Según indicó el gerente de los rojos, Luis Baquedano, el club espera cerrar el fichaje este jueves.

Como si Unión Española no se hubiera reforzado ya bastante y de buena manera, el club de Independencia está a solo detalles de cerrar un nuevo fichaje, uno de renombre y que rompería el mercado: Jorge Valdivia. El mediocampista tendría todo listo para llegar a la institución.

El volante creativo de 37 años ya acordó los pormenores económicos de su fichaje con los ‘hispanos’. Solo falta la firma del contrato, la que se concretaría tras los exámenes médicos pertinentes, los que serán fundamentales para sellar su llegada.

«Esperamos cerrarlo hoy (jueves 4/3). Le queremos dar la oportunidad que Colo Colo no le dio a un gran futbolista», indicó Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, acerca del jugador que dejó el ‘cacique’ tras el reciente torneo, donde disputó pocos minutos debido a lesiones.

De confirmarse la transferencia, el ‘Mago’ se pondría bajo las órdenes de Jorge Pellicer este viernes, de cara al Torneo Nacional y la Copa Libertadores. Se sumaría a Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco (La Serena), Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Miguel Pinto, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Ignacio Lemo, Gonzalo Villagra y Federico Platero, como los nuevos rostros del plantel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES