jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Ezequiel Vegetti reconoció contactos para llegar a Colo Colo

El delantero de 32 años perteneciente a Belgrano de Córdova manifestó que desde el 'cacique' hablaron con él y su representante para convertirse en el 9 del equipo. Complicados con la incorporación de un centro delantero, el club mira hacia afuera para reforzar su ataque.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un centro delantero. Aquella tarea se le ha complicado de sobremanera a la directiva de Blanco & Negro, por lo que el abanico de opciones comienza a abrirse. Y esta vez el apuntado viene del extranjero, específicamente Argentina: Pablo Ezequiel Vegetti.

El delantero trasandino de 32 años reconoció que desde el ‘cacique’ se comunicaron con él y su agente para analizar una posible llegada al club. «Se han comunicado conmigo y con mi representante. No sé en que punto está la negociación, pero hubo un contacto directo», reveló a Radio ADN quien tuviera un paso por Rangers de Talca en 2013.

Además, el atacante de Belgrano de Córdoba de la segunda división en Argentina agregó que «fue hace poco la comunicación, uno o dos días atrás», lo que alimenta la opción de que el ‘toro’ recale en Chile, para el puesto de centro delantero de Gustavo Quinteros.

Tras los fallidos fichajes de Carlos Palacios, quien seguirá en Unión Española; Cecilio Waterman, por quien ofertaron a Universidad de Concepción sin éxito; y Octavio Rivero, nombre aún en carpeta pero lejos por problemas personales, la dirigencia de Colo Colo continúa en la búsqueda de un 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Ezequiel Vegetti