jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Rodríguez: «Desde que nací la ‘U’ significa mucho para mí»

El ex volante calerano tuvo sus primeras palabras tras su arribo al 'Romántico Viajero', convirtiéndose en el quinto refuerzo para la temporada 2021, donde querrá seguir con el legado de su padre, Leo Rodríguez. "Es una alegría inimaginable estar en el club de tus amores", expresó.

Universidad de Chile ya oficializó a Thomas Rodríguez como su quinto refuerzo para la temporada 2021, donde dentro de poco deberá afrontar la segunda fase de Copa Libertadores y tras eso comenzar a disputar el Campeonato Nacional. La nueva incorporación azul, hijo de Leonardo Rodríguez, quien dejó una gran marca en su paso por el club, manifestó que cumplió un sueño que tenía desde pequeño.

«Es un sueño cumplido para mí, no veo la hora de comenzar a trabajar con el grupo y aportar mi granito de arena a mis compañeros. Desde que nací estoy relacionado con este club, que significa mucho para mí, también para la familia, es una alegría inimaginable estar ligado al equipo de nuestros amores», expresó el volante de 24 años.

El nuevo refuerzo del ‘Romántico Viajero’ viene de una destacada temporada 2020 en Unión La Calera y ahora está cumpliendo el anhelo de vestir la camiseta que alguna vez defendió su padre entre 1995 y 2000, donde dio la vuelta olímpica en tres oportunidades, algo que su hijo espera repetir con esos colores.

«Mis metas a corto plazo son trabajar lo mejor posible día a día y ganarme un puesto en este gran equipo que se está formando, donde queremos conseguir grandes cosas. Vengo de una buena campaña en La Calera, hicimos grandes últimas tres temporadas y creo que en general lo hecho en 2020 me hizo generar la madurez suficiente para llegar a la institución más importante de este país», añadió el ex ‘cementero’.

Thomas ya está a disposición de Rafael Dudamel para la pretemporada que está realizando el cuadro estudiantil, y podría ser una opción de cara al partido del próximo 10/03 ante San Lorenzo en el Nacional por la ida de la segunda ronda de Libertadores.

«Mi juego es encarar por las bandas y asistir a mis compañeros, así que espero hacerlo de la mejor forma en estos desafíos que se aproximan. Decirle a los hinchas de la ‘U’ que ojalá puedan volver pronto a los estadios, es impresionante jugar a favor de ese público azul y les mando mi aliento. Pronto estaremos en conjunto, su apoyo será fundamental para el equipo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Rodríguez