jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón: “Estar en la ‘Roja’ es el sueño de todo futbolista»

Tomás Alarcón y Diego Carreño, jugadores de O’Higgins se mostraron muy felices por el llamado al microciclo de la selección chilena con miras a las Clasificatorias Sudamericanas, asegurando que para ellos es una gran chance y un sueño poder vestir la camiseta de la Selección.

Tomás Alarcón y Diego Carreño, jugadores de O’Higgins de Rancagua, comentaron su citación al primer microciclo de Martín Lasarte en la ‘Roja’. Los futbolistas expresaron su felicidad por estar considerados y aseguraron que es un sueño cumplido.

“Estoy muy contento de estar dentro de esta nómina, no me lo esperaba. Cada experiencia en el club y en selecciones menores, me ha permitido un desarrollo personal, un crecimiento y sobre todo la posibilidad de seguir aprendiendo. Para un jugador es un orgullo vestir los colores de la ‘Roja’ y vamos a darlo todo”, comentó el joven guardameta celeste, Diego Carreño.

Los dos canteranos de O’Higgins de Rancagua serán parte de los primeros entrenamientos de la ‘Roja’ al mando de su nuevo estratega. Por eso, Tomás Alarcón valoró ser nuevamente considerado por un estratega a cargo de la Selección.

“Estoy muy feliz por esta nueva convocatoria es algo maravilloso para mí y para mi familia. Estar en la ‘Roja’ es el sueño de todo futbolista y representar a su país. Les dejo un abrazo a todos los hinchas de O’Higgins y decirles que voy a dejar todo por esta selección”, concluyó Tomás Alarcón.

Ambos jugadores deberán presentarse este jueves 11 de marzo a las 18:00 horas en Juan Pinto Durán para las sesiones de entrenamiento que se extenderán hasta el sábado 13, todo con miras a sumar alternativas de cara a los duelos contra Paraguay y Ecuador en las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón