jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton derrotó al West Brom y se consolida en el cuarto lugar

Los ‘Toffees’ vencieron de visita 1-0 a los ‘Baggies’ por la fecha 33 de Premier League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti aprovechó una de las pocas chances que tuvieron de cara al arco de los locales y con gol de Richarlison llegaron al cuarto puesto del torneo inglés.

Everton derrotó al West Bromwich por 1-0 y se consolida en el cuarto puesto de la Premier League. El encuentro fue muy disputado durante los 90 minutos, sin embargo, la ventaja la obtuvieron los visitantes en el segundo lapso con sus individualidades ofensivas por sobre el buen juego.

El partido inició con una letanía de parte de ambos equipos en la búsqueda de poder hacer un gol. Si bien la posesión la tuvo el equipo visitante, el Albion se acercó más veces a la portería de Jordan Pickford. A pesar de eso, ninguno de los dos cuadros se adelantó en el marcador y se fueron 0-0 al descanso.

En la segunda parte el cotejo cambió a favor de los visitantes que a los 65’ encontraron el único gol del partido en los pies de Richarlison. Con el resultado a su favor, el Everton se replegó y mantuvo la ventaja hasta el pitazo final y se llevó los tres puntos a Liverpool.

La victoria del equipo de Ancelotti los dejó en una expectante cuarta posición con 46 puntos, a solo 4 del tercero Leicester y con una gran chance de clasificarse a los próximos torneos internacionales. Por otro lado, el Albion se hundió aun más en la tabla y continúa en la posición 19, con solo 17 unidades y en zona de descenso directo.

El siguiente partido que tendrá el equipo de Carlo Ancelotti será una visita a Londres para jugar contra el Chelsea el lunes 8 de marzo y luego contra el Burnley. El West Bromwich por su parte tiene que jugar frente al Newcastle el domingo 7 y al Crystal Palace en la siguiente fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias