jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció con lo justo a Fulham y se acercó a zona europea

En un batallado y difícil compromiso, los 'spurs' fueron más certeros y se llevaron un valioso triunfo de Craven Cottage, al imponerse por la cuenta mínima con un gol en propia meta de Adarabioyo, que le permite al equipo dirigido por José Mourinho acercarse a zona europea.

En un partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, el Tottenham sufrió más de lo esperado para superar al Fulham en condición de forastero con un ajustado 1-0, que de todas formas le sirvió para escalar en la tabla y quedar más cerca de puestos de torneos internacionales.

La jugada del encuentro se protagonizó a los 19′, cuando el defensor local Tosin Adarabioyo anotó en propia puerta para adelantar a los ‘spurs’ y darles un importante triunfo.

Durante gran parte del cotejo, los ‘cottages’ tuvieron varias ocasiones de poder marcar. Incluso, en los 63′ el VAR les anuló un tanto de Josh Maja, que pudo haberles dado a lo menos un punto, pero terminaron con las manos vacías.

Con este resultado, la escuadra dirigida por José Mourinho sumó 42 unidades y asaltó la octava plaza, para quedar a una victoria de la zona de clasificación a Europa. Para seguir por esa senda, el Tottenham debe enfocarse desde ya en Crystal Palace, su siguiente rival en la liga inglesa al que enfrentará en casa el 07/03.

Por otro lado, el Fulham vive un complejo panorama y no puede escapar de la zona de descenso, ubicándose antepenúltimo en Premier. Además, este 07/03 tendrá una compleja tarea, ya que debe visitar al Liverpool, actual monarca del certamen inglés, aunque podrían aprovechar la mala racha de los ‘reds’ en Anfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho