jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis: “Siempre estoy al 100%, si no juego, soy un león enjaulado”

El delantero habló tras la victoria del Inter frente al Parma por 2-1. El chileno fue clave en el juego de los ‘neroazurri’ y marcó los dos goles de su escuadra que se llevó los tres puntos. Alexis habló de su felicidad por jugar y comentó las virtudes de su equipo de cara al fin de torneo.

Alexis Sánchez comentó la victoria del Inter sobre el Parma por 2-1. El delantero nacional habló sobre su buen desempeño tras ser el goleador del encuentro y se refirió a lo que le queda a los dirigidos por Antonio Conte para llevarse la liga.

«Hoy fue un partido difícil, ambos equipos jugaron bien. Sufrimos , pero así podemos ganar el Scudetto. (…) Estoy bien en Inter, creo que Conte ha hecho crecer a todo el grupo”, explicó Alexis tras el partido.

Por otro lado, el ‘7’ habló sobre el momento clave que tuvo el equipo tras perder la final de la Europa League pasada a manos del Sevilla y alabó a Antonio Conte. “Vamos por buen camino. Creo que tenemos nuestro destino en las manos, hay ese aire en el vestuario y hay que pensar en no equivocarnos (…) Llevo un año aquí y desde el nocaut en la final de la Europa League, todos crecieron con el trabajo del técnico”, comentó el delantero.

Por último, el tocopillano tuvo palabras para referirse a su sentimiento siendo titular en el equipo y habló de su esfuerzo por mantenerse en buen estado físico

“Tengo experiencia, si confías en mí soy feliz. Siempre estoy al 100%. Si no juego, soy un león enjaulado, cuanto más juego, mejor me siento. Creo que siempre he estado en forma, me gusta jugar y se nota en el campo. Estoy feliz por el juego de todos hoy, y también por el sacrificio por parte del personal que trabaja duro todos los días. Todos aprendemos día a día”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias