jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: «Estoy viendo destellos del gran Sánchez que conocí»

El entrenador del Inter tuvo positivas palabras para el rendimiento del delantero chileno, que anotó los dos goles del cuadro 'lombardo' en el triunfo sobre Parma para seguir como sólido líder de la Seria A. "Alexis es un gran trabajador y siempre está con ganas de demostrar", expresó.

El Inter sigue firme en la cima de la Serie A luego de superar como visitante al Parma por 2-1, gracias al doblete de Alexis Sánchez, que está más dulce que nunca y marcó por segunda jornada consecutiva. Su DT, Antonio Conte, destacó el rendimiento que está mostrando el atacante chileno.

«Como Lautaro Martínez tenía un problema de espalda, me concentré en Sánchez para el partido de hoy. Como lo había dicho en la previa, es la primera vez que lo veo en esta condición psicofísica y nos alegra lo que está aportando para el equipo», señaló el estratega italiano en conferencia de prensa.

Luego de un primer tiempo donde los ‘neroazzurri’ no pudieron abrir el marcador, apareció el ‘Niño Maravilla’, que se matriculó con dos anotaciones tras las asistencias de Romelu Lukaku, para darle un valioso triunfo a su escuadra, que sigue como líder indiscutido del campeonato con seis puntos sobre el Milan, su más cercano perseguidor.

«Nuestras fortunas pasan a todos los jugadores y Alexis dio muy buenas respuestas, estos son destellos del gran Sánchez que conocí. Él es un gran trabajador, siempre está con ganas de demostrar y de querer jugar», añadió el DT del cuadro ‘lombardo’.

El goleador histórico de la selección chilena sumó su quinta diana en el Calcio y espera seguir en alza futbolística, cuando este lunes 08/03 su equipo reciba al Atalanta en el cierre de la fecha 26 del certamen italiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias