jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Llega cedido de Brasil: Leonardo Gil será refuerzo de Colo Colo

El jugador argentino nacionalizado chileno rescindió contrato con su actual club, el Vasco da Gama, y llegará a Chile para ser el quinto refuerzo de Colo Colo. El volante tendrá contrato hasta el 30 de junio, con posibilidad de extender su vínculo en el ‘Cacique’ para toda la temporada 2021.

Colo Colo ya tiene amarrado a su nuevo refuerzo para el Campeonato Nacional 2021. Se trata del volante chileno-argentino, Leonardo Gil, quien llega desde Vasco Da Gama a Chile. El jugador llega cedido desde el club carioca, aunque con opción de compra.

La información fue confirmada por el periodista César Luis Merlo, quien publicó en Twitter la noticia y también aclaró los detalles de la negociación. En el mensaje, aclaró que Gil ya está listo en el ‘Cacique’ y firmó su contrato con los albos.

Además dijo que rescindió contrato con Vasco da Gama y estará en el país en las próximas horas. El tiempo del contrato sería solo por la primera parte del campeonato, sin embargo, los de Macul tienen la opción de extenderlo por todo el torneo.

Con esto, Gil se transforma en el quinto refuerzo de los albos de cara al próximo Campeonato Nacional 2021 y se une a Felipe Fritz, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Juan Carlos Gaete como las incorporaciones hasta ahora del ‘Cacique’ con la intención de mejorar su actuación a nivel local tras disputar la permanencia en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil