viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gaete: «Me veo jugando por Chile ante Ecuador en la altura»

El futbolista de 23 años regresó a Colo Colo luego de tener un efímero paso a inicios del 2019. El atacante se refirió a las opciones que tiene en la selección chilena y valoró haber jugado en El Salvador, ya que es una situación que le puede servir para la visita a Quito.

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, se refirió al gran referente que tiene en la selección chilena y a los sueños que tiene por cumplir en su carrera de futbolista profesional. Además, habló sobre su vuelta al ‘Cacique’ tras un positivo año en Cobresal.

«Mi sueño es jugar en el Manchester United. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la Selección», comentó el exjugador de Cobresal en conversación con DirecTV Sports.

Sobre la oportunidad que tendrá en ele quipo dirigido por Martín Lasarte, el jugador de 23 años no pierde las ilusiones de tomar un mayor protagonismo en el campo de juego. «Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido», dijo el santiaguino.

Respecto a su llegada al ‘Cacique’, Gaete subrayó que «me costó el cambio de ambiente, nunca había pensado jugar en un equipo grande. Quiero aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo más grande de Chile».

Juan Carlos Gaete ya había llegado a Colo Colo a inicios del 2019, pero por un problema con el representante se tuvo que ausentar a los entrenamientos y regresó a Cobresal. En este 2021 volvió al ‘Popular’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES