viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios fue citado a la ‘Roja’ tras su fallido pase al Inter PA

El delantero de Unión Española no tuvo éxito en su traspaso al Inter de Porto Alegre y Martín Lasarte decidió llamarlo a la selección chilena. El jugador no estaba considerado en el inicio por 'Machete', pero su nula partida al fútbol brasileño revirtió la decisión del DT.

Se suma a la lista en Pinto Durán. El delantero Carlos Palacios fue convocado por Martín Lasarte al microciclo de la selección chilena. El ariete no estaba considerado por ‘Machete’ debido a que estaba en plenas negociaciones con Inter de Porto Alegre para ser traspasado al Brasileirao.

Sin embargo, la operación se cayó en el último instante y el futbolista de 20 años será parte del primer microciclo del charrúa en Juan Pinto Durán. Según informó la ANFP a través de un comunicado, la «decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional».

Además, el ente rector del fútbol chileno también detalló que debido a la participación de Unión Española y Universidad de Chile en el ámbito internacional, sus jugadores «sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes».

El microciclo de Martín Lasarte se llevará a cabo entre el 11 y 13 de marzo pensando en los partidos ante Paraguay (25) y Ecuador (30).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES